|
Foro Vida NaturalForo sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas "Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates
|
| Autor |
Mensaje |
antavian Invitado

|
Publicado: Vie Oct 13, 2006 11:29 am Asunto: vosotros os comeis la UMEBOSHI |
|
|
| yo habo bolitas de arroz con umeboshi y nori, pero cuando llego a la umeboshi, la encuentro demasiado fuerte, vosotros os la comeis? |
|
|
 |
Invitado

|
Publicado: Lun Oct 23, 2006 12:47 am Asunto: |
|
|
Bueno, precisamente se trata de comerla.
Claro que es fuerte, y mucho, pero si la mezclas bien con el arroz no notarás tanto el sabor, o bien puedes probar en poner menos cantidad.
Yo sé de gente que se come una ciruela entera cada mañana en ayunas, sin embargo yo solo puedo comer un pequeño trocito, o bien mezclarla con el té. |
|
|
 |
antavian Invitado

|
Publicado: Lun Oct 23, 2006 2:30 pm Asunto: |
|
|
| ya me la como, fue una que estaba muy salada y era la primera vez, gracias |
|
|
 |
Silvia Invitado

|
Publicado: Sab Dic 16, 2006 11:28 am Asunto: |
|
|
Me han comentado que la umeboshi mezclada con una cucharadita de kuzu es un buen remedio para los dolores de cabeza. ¿Alguien sabe si en realidad es efectivo? Sufro de cefaleas y ya no se que tomar para mitigar el dolor.
Gracias  |
|
|
 |
aldana Invitado

|
Publicado: Mar Nov 04, 2008 1:36 am Asunto: RE: vosotros os comeis la umeboshi |
|
|
| prepara un te bancha, machaca la umeboshi y mezclala con la infusión. quedara como una sopa y podes condimentarla con perejil y salsa de soja |
|
|
 |
|
|