Herbolario Ecotienda Revista Mundo Natural  
Foro Vida Natural

Foro Vida Natural

Foro sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas
"Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 

PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

vosotros os comeis la UMEBOSHI

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro Vida Natural -> Macrobiótica Macrobiótica
Autor Mensaje
antavian
Invitado

MensajePublicado: Vie Oct 13, 2006 11:29 am    Asunto: vosotros os comeis la UMEBOSHI Responder citando

yo habo bolitas de arroz con umeboshi y nori, pero cuando llego a la umeboshi, la encuentro demasiado fuerte, vosotros os la comeis?
Invitado

MensajePublicado: Lun Oct 23, 2006 12:47 am    Asunto: Responder citando

Bueno, precisamente se trata de comerla.

Claro que es fuerte, y mucho, pero si la mezclas bien con el arroz no notarás tanto el sabor, o bien puedes probar en poner menos cantidad.

Yo sé de gente que se come una ciruela entera cada mañana en ayunas, sin embargo yo solo puedo comer un pequeño trocito, o bien mezclarla con el té.
antavian
Invitado

MensajePublicado: Lun Oct 23, 2006 2:30 pm    Asunto: Responder citando

ya me la como, fue una que estaba muy salada y era la primera vez, gracias
Silvia
Invitado

MensajePublicado: Sab Dic 16, 2006 11:28 am    Asunto: Responder citando

Me han comentado que la umeboshi mezclada con una cucharadita de kuzu es un buen remedio para los dolores de cabeza. ¿Alguien sabe si en realidad es efectivo? Sufro de cefaleas y ya no se que tomar para mitigar el dolor. Confused
Gracias Very Happy
aldana
Invitado

MensajePublicado: Mar Nov 04, 2008 1:36 am    Asunto: RE: vosotros os comeis la umeboshi Responder citando

prepara un te bancha, machaca la umeboshi y mezclala con la infusión. quedara como una sopa y podes condimentarla con perejil y salsa de soja
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Mostrar/ocultar formulario respuesta rápida    Foro Vida Natural -> Macrobiótica Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Respuesta rápida
Nombre de Usuario
Asunto
Cuerpo del mensaje
Si no puedes visualizar el código correctamente o tienes algun otro tipo de problema, por favor ponete en contacto con el Administrador para solicitar ayuda.

Código de confirmación: *
Escribe el Código tal cual lo ves. Ten en cuenta que debes CONSIDERAR las MAYUSCULAS y que el cero (0) lleva una diagonal a diferencia de la letra O.

Últimos mensajes del foro Macrobiótica
No hay mensajes nuevos macrobioticos adolescentes
No hay mensajes nuevos Ejemplo de dieta Macrobiótica?
No hay mensajes nuevos ALIMENTOS ANTIFLATULENTOS
No hay mensajes nuevos Clínicas y/o Centros de Macrobiótica
No hay mensajes nuevos macrobiotica en bilbao?
No hay mensajes nuevos calcio el asesino
[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]
No hay mensajes nuevos cuanto tiempo vivió George Oshawa?
No hay mensajes nuevos forunculos!!!!
No hay mensajes nuevos Busco Libro de Macrobiotica
No hay mensajes nuevos Sopa de miso en la heladera?

Basado en p*h*p*b*b. Programación adicional Diseño web - Tenet

©2007 Aviso legal