|
Foro Vida NaturalForo sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas "Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates
|
| Autor |
Mensaje |
Raul Pasaba por aquí

|
Publicado: Vie Jun 06, 2008 4:00 pm Asunto: Web sobre medio ambiente y vida sana |
|
|
El otro día navegando descubrí una web que me pareció bastante interesante sobre medio ambiente, ciencia y vida sana, con noticias, vídeos.. que además puedes subir tú. Me pareció muy interesante para la gente que le preocupeb estos temas.
la web es: www.planetaverde.tv
un saludo |
|
|
 |
Karen Invitado

|
Publicado: Lun Jun 30, 2008 9:00 am Asunto: RE: Web sobre medio ambiente y vida sana |
|
|
Hola Raúl, entre en la pagina www.palnetaverde.tv y es verdad que esta muy bien. Me alegra ver que haya gente que se preocupe por estos temas, a ver si entre todos logramos concienciarnos y podemos frenar el cambio climático.[color=blue]  |
|
|
 |
madrid sur Invitado

|
Publicado: Mie Oct 29, 2008 1:53 pm Asunto: |
|
|
Está bien que los medios de comunicación divulgen y conciencien sobre los problemas que origina el maltrato al medioambiente.
Sin embargo, muchas veces se limitan a disfrazar de ecológico el producto que quieren vender sin preocuparse de si ese producto es realmente inocuo ecológicamente hablando.
Creo que también sería misión de los medios informativos el dar a conocer y abrir a la investigación y al debate cuestiones muy serias que afectan al medioambiente y que ignoran simplemente porque no hay benficios económicos que obtener al respecto.
Incluso, a veces, "protegen" con su silencio prácticas que se realizan y que están causando un gran daño al entorno y a la salud.
Por ejemplo, nunca se habla de los transgénicos excepto para alabarlos y cantar sus excelencias, sin mencionar jamás los riesgos que pueden conllevar.
Tampoco se dice nada de los perjuicios de envases como los tetrabriks, porque la mayor parte de los productos que se publicitan se presentan en estos envases, y la publicidad es dinero. Como es lógico, no muerden la mano que les da de comer.
Se hacen campañas sobre la responsabilidad de separar las basuras en casa para su posterior reciclado. Pero omiten que en muchísimas zonas los camiones de recogida de basuras vuelven a mezclar todos los desperdicios porque se carece de los medios suficientes para recogerlos separadamente. O callan que apenas tenemos plantas de reciclaje. Etc.
En fin, que a veces todo esto suena muy bien pero sólo es un engaño para sentirnos mejor creyendo que estamos peleando contra la aniquilación de nuestro medioambiente.
www.madridsur.wordpress.com |
|
|
 |
|
|